JCB·BloodMagic

转图标源,禁糊水印
具体请看置顶🔝
2017年考古进行中
各年份狗图请看合集
视频请移步b站@抖ssss

Vogue 2013 Met Gala(2013)

6:25 P.M.

Lily y Jamie saltando dentro del coche y acelerando para llegar al museo.



6:21 P.M.

La chaqueta de vino de los archivos de Moschino y se ajustó para la actriz en el momento.



6:20 P.M.

Collins listo para dirigirse al coche. “Me sentí como si estuviera en el personaje”, dice. “El look era una increíble mezcla de lo femenino y etéreo, pero con un toque rudo.”



6:10 P.M.

El vestido de Moschino  fue hecho especialmente para la actriz. “Me enviaron bocetos y reducido a dos ideas”, dice. “Pero yo en realidad no los vi del todo hasta que el día anterior. Fue emocionante, pero estresante “.



6:00 P.M.

“El look no era originalmente lo que tenía en mente, pero pensé: ¿Por qué no? “, dice Collins sobre  su maquillaje punk-rock, el cual fue cortesía deMolly Stern. “Estoy muy contenta de haberlo hecho porque el resultado final fue increíble.” Su peinado fue hecho por Gregory Russell.



5:48 P.M.

Tanto Collins y Jamie Campbell Bower, su cita para la noche, a punto de empezar el proceso.



5:45 P.M.

“Fui mimada por elección”, dice Collins de los anillos Harry Winston que eligió a para completar su look. “¿es normal que un guardia te traigar joyas? No! No hay nada de normal en eso en absoluto. Es como una fantasía “.



5:30 P.M.

Tomando una vista de su cuarto de hotel.  “Soy un gran observador de la gente”, dice Collins. “Y el hotel tiene estas grandes ventanales de suelo a techo que dan a la calle, así que es donde esperé mientras todo el mundo se estaba preparando”.



5:03 P.M.

Lily Collins alistándose para ir a arreglarse el cabello y maquillaje.



评论
热度 ( 14 )
  1. 共1人收藏了此文字
只展示最近三个月数据

© JCB·BloodMagic | Powered by LOFTER